Jesús Javier Corpas Mauleón (Estella, Navarra) finalista del VIII premio de Novela Negra Wilkie Collins

Publicada el 29-12-2018
Jesús Javier Corpas Mauleón, con su novela ‘Desayuno para el muerto’, es  finalista del VIII premio de Novela Negra Wilkie Collins. El fallo se hará público antes del 10 de enero.

La obra ha sido seleccionada entre 160 obras que participan en el VIII Premio Wilkie Collins de Novela Negra. La obra ganadora será editada por M.A.R. Editor en la primavera de 2019 y será presentada en el certamen Tenerife Noir.  Las novelas elegidas como finalistas por el Comité de Lectura, de entre las que saldrá la ganadora, son además de ‘El Desayuno para el muerto’: ‘El retratista de mujeres’; ‘El edén de las manitas de cerdo’; ‘El fotomatón’;  y ‘Camino a Quetumal’.
Las obras presentadas de 87 naciones proceden de España; 17 de Argentina; 14 de México; 7 de Cuba y Uruguay; 6 de Venezuela y Colombia; 2 de Chile, Francia e Italia; y una de Bélgica, Costa Rica, Rusia, Bielorrusia, Holanda, Nicaragua, Perú, Bélgica, Israel y EE.UU.
_____________________________________

Ampliar con:

www.facebook.com/Jes%C3%BAs-Javier-Corpas-Maule%C3%B3n-1415533058690898/

www.mareditor.com/Premios.html

https://pamplonaactual.com/el-escritor-navarro-jesus-javier-corpas-mauleon-finalista-del-viii-premio-de-novela-negra-wilkie-collins/

https://estelladigital.com/el-escritor-estelles-jesus-javier-corpas-mauleon-finalista-del-viii-premio-de-novela-negra-wilkie-collins/

Jesús Javier Corpas Mauleón

Jesús Javier Corpas Mauleón

Finalista del VIII Premio de Novela Negra Wilkie Collins