Karmelo C. Iribarren Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla

Publicada el 24-11-2018
El poeta Karmelo C. Iribarren (San Sebastián, 19 09 1959), con la obra "Un lugar difícil" galardónado y los 18.000 euros de la cuarenta edición del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla.

El jurado, presidido por el filólogo y poeta Luis Alberto de Cuenta Prado y que ha contado con José Romera Castillo, Jesús García Sánchez, Antonio Lucas y José Mejías como vocales, ha decidido conceder el galardón de esta cuarenta edición del premio al poeta Karmelo C. Iribarren, por su obra "Un lugar difícil".

Acto de entrega desarrollado en la sede del Instituto Cervantes en Madrid,  con lo que la celebración de esta gala en la sede del Instituto Cervantes en Madrid ha contribuido "al éxito de participación" registrado, gracias "a la gran difusión que se ha dado a la convocatoria conjunta entre ellos y la Ciudad Autónoma" según la consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar

En el transcurso de la velada cultural también se ha fallado la Beca de Investigación Miguel Fernández que asimismo convoca la Ciudad Autónoma de Melilla, y que ha recaído en "Mujeres poetas en el mundo digital" de la estudiosa María Encarnación Alonso.
___________________________________________

Ampliar en:

www.melillahoy.es/noticia/111761/cultura/karmelo-c.-iribarren-se-alza-con-el-xl-premio-internacional-de-poesia-ciudad-de-melilla.html

https://www.facebook.com/Karmelo-C-Iribarren-1923714834571684/?ref=hovercard
 

Karmelo C. Iribarren

Karmelo C. Iribarren

Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla