Purificación Ruiz primer premio con ‘Cata de vida’ en Camponaraya

Publicada el 06-11-2018
El Ayuntamiento de Camponaraya (León) ha dado a conocer las personas que han resultado ganadoras de su ‘II Certamen de Microrrelatos. Historias de la Vid y el Vino’. 

1º premio, con un importe de 300 euros y placa conmemorativa, ha sido para Purificación Ruiz Gómez (bajo el seudónimo ‘La buena uva’), por su obra titulada ‘Cata de Vida’. 2º premio ha habido un empate y desde la organización se ha optado por otorgar el premio a ambos. Así las dos personas recibirán un importe de 150 euros y diploma conmemorativo: Laura Cabedo Cabo (bajo el seudónimo ‘Letraherido’) por su obra titulada ‘Justitia’ y Rafael Pardo (bajo el seudónimo ‘Nadie’) por su obra titulada ‘Subvenciones y Palmadas’.

El certamen ha llegado en este 2018 a su segunda edición, pero ya se ha consolidado como un incentivo cultural más y de referencia en el municipio de Camponaraya. En la edición de 2017 participaron un total de 11 microrrelatos, aumentando exponencialmente este año 2018 hasta superar ampliamente los doscientos (236 exactamente).
El jurado, compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario, manifestó durante el fallo el gran nivel general de las obras presentadas y la dificultad de la elección debido a la calidad, hasta el punto que ha propiciado un empate en el segundo lugar.
__________________________________

Ver también en:

www.infobierzo.com/cata-de-vida-de-purificacion-ruiz-gana-el-ii-certamen-de-microrrelatos-historias-de-la-vid-de-camponaraya/422492/

www.bierzotv.com/purificacion-ruiz-gana-con-cata-de-vida-el-ii-certamen-de-microrrelatos-de-la-vid-y-el-vino/?fbclid=IwAR3IVodUBOP453Im7GhE8Tk2FmAzpKF0AEcqhcqxIVGv2BDnZ-aRxG63_fU
 

 Cartel del II Certamen de Microrrelatos. Historias de la Vid y el Vino

Cartel del II Certamen de Microrrelatos. Historias de la Vid y el Vino