Entregan el 14 de agosto a Pedro Martorell Vallespir el premio del Concurs de Conte Curt de Montuïri

Publicada el 17-08-2018
Biel Gomila Montuïri 16.08.2018  // "Amati" de Pedro Martorell Vallespir de Palma ha resultado la ganadora del XXVII Concurs de Conte Curt Antoni Gomila – Sant Bartomeu 2018 de Montuïri (Mallorca, Islas Baleares), premio de 1.000 €. 

Joan Sampol Roca de Montuïri obtuvo el segundo premio de 500 €, por la narración "Puntual". Este joven psicólogo fue el vencedor de la edición de 2017.
Este certamen literario en lengua catalana está organizado por la revista Bona Pau y patrocinado por el Ayuntamiento. El fallo del jurado y la entrega de premios tuvieron lugar el  martes 14 de agosto en la iglesia parroquial, después de la lectura del pregón de las fiestas de Sant Bartomeu a cargo del exvicepresidente del Govern de les Illes Balears en el primer Pacte de Progrés, el montuïrer Pere Sampol.

El jurado estuvo formado por Antònia Andreu Juan, licenciada en filología hispánica; Catalina Barceló Mayol, licenciada en filología catalana y profesora de secundaria; Lluís Servera Sitjar, licenciado en filosofía, poeta y escritor; Maria Francisca Pocoví Melià, regidora de Cultura, Educación, Ferias y Fiestas y profesora de secundaria, como representante del Ayuntamiento, y Jaume Martorell Fullana, director de la revista Bona Pau.
________________________________

Ver y amoliar en:

www.diariodemallorca.es/cultura/2018/08/17/pedro-martorell-vallespir-gana-amati/1339730.html

www.facebook.com/operamallorca/
 

Premiados y jurado

Premiados y jurado

del Concurs de Conte Curt de Montuïri