Antonio Garrido Moraga galardón del IV Premio Mecenas de la Literatura Andaluza

Publicada el 06-08-2018
ACESCRITORES // La Asociación Colegial de Escritores entregó, el 15 de junio, el IV Premio Mecenas de la Literatura Andaluza al escritor malagueño Antonio Garrido Moraga, a título póstumo.

La entrega del IV Premio Mecenas de la Literatura Andaluza “Manuel Altolaguirre”, concedido al escritor malagueño Antonio Garrido Moraga, a título póstumo, por parte de la Asociación Colegial de Escritores, sección de Andalucía, se celebró durante la tarde del 15 de junio. El acto de entrega, llevado a cabo en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, ha contado con la presencia de Antonio José Lucas, director general de Innovación Cultural y del Libro de la Consejería de Cultura de la Junta  de Andalucía, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Víctor Manuel González, diputado de Cultura de la Diputación de Málaga, Francisco Morales Lomas, vicepresidente de la Asociación Colegial de España, sección autónoma de Andalucía, Ignacio del Moral, vicepresidente de la Asociación Colegial de Escritores de España y Francisco Cañadas, representante de la Fundación Unicaja.
El secretario de ACE-A, don José Sarria, hizo la lectura del acta de la concesión del premio y, por su parte, el profesor de la UMA, don Francisco Ruiz Noguera, llevó a cabo la laudatio que justifica el galardón. La viuda del galardonado, doña Sonia Hurtado, fue la encargada de recoger el premio.
___________________________________

Fuente ACESCRITORES:

www.acescritores.com/antonio-garrido-moraga-iv-premio-mecenas-de-la-literatura-andaluza/

www.facebook.com/antonio.garridomoraga.90

Recoge el Premio la viuda del galardonado, doña Sonia Hurtado

Recoge el Premio la viuda del galardonado, doña Sonia Hurtado

Realiza la entrega el secretario de ACE-Andalucía, don José Sarria