Con motivo del 20 aniversario del Certamen “Tierra de Monegros” (Huesca) se  organizarán numerosas actividades 

Publicada el 02-08-2018
Como son concursos literarios de carácter infantil y juvenil, encuentros literarios en bibliotecas públicas ubicadas en Los Monegros, así como animación a la lectura de la mano de clubes de lectura del territorio y del servicio de Educación de Adultos. 

Un total de 565 obras se han presentado al XX Certamen de Relato Corto “Tierra de Monegros” que convoca la Comarca de Los Monegros con carácter anual. La participación ha sido superior a la edición anterior en la que se presentaron 515 obras. 

El jurado esta presidido por Jesús Brau y como vocales la escritora Cristina Grande, el profesor de la Universidad de Zaragoza, José Ángel Sánchez, el crítico literario, Miguel Ángel Ordovás, y el escritor Óscar Sipán. Antes del 28 de septiembre se reunirá el Jurado que elegirá los premiados que son los siguientes: 1º premio de Relato Corto, dotado con 2.000 euros; 2º premio, con 1.000 euros. Entre todas las obras recibidas, el jurado podrá otorgar el premio de “Relato monegrino” de 1.000 euros, para los que estén ambientados en Los Monegros.
__________________________________________

Ver también:

//http://relatoscortos.losmonegros.com 

//www.facebook.com/relatosmonegros/?hc_ref=ARShrlVLqg1UZHTeGUjMHVGYzqlvl_YdcmKD7gNVgltqv6jMBufT0fRDMN2TLJW_2gc&fref=nf

//www.desdemonegros.com/index.php?id=noticiadesarrollada&idnoticia=3605