Esteban Torres galardonado en el III Concurso de Microrrelato Breña Baja Mágica

Publicada el 26-07-2018
Julieta Martín Fuentes - 25 de julio 2018 // Esteban Torres Sagra (Úbeda, Jaén) ha ganado el III Concurso de Microrrelato Breña Baja Mágica (Santa Cruz de Tenerife) con el microrrelato "Trending Topic". El ganador se lleva un premio de 400 euros.

 Reunidos en la Plaza de Las Madres de Breña Baja para entregar este premio que viene a recordarnos cómo la literatura, además de emocionarnos, también nos narra la vida.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Breña Baja por apostar un año más por la literatura y por el microrrelato dando prestigio al municipio con una cita que inspira a propios y extraños para regalarnos la magia de la creatividad. El propio ganador envió su agradecimiento a través de un vídeo que se proyectó en el acto y Ana Vidal leyó también el microrrelato regalándonos un inolvidable momento de lectura a viva voz.

En esta ocasión, he tenido el placer de formar parte del jurado junto con las escritoras Ana Vidal, Belén Lorenzo y la escritora y periodista Eugenia Paiz Lorenzo, Julio Marante, cronista oficial de Breña Baja, el músico y poeta Héctor José Rodríguez Riverol y María Milagros Díaz de la Cruz, como representante del Ayuntamiento de Breña Baja. Evelia Cabrera Millán, también de la corporación municipal, ejerció de secretaria del jurado y leyó el veredicto.
_________________________________

Ver también en:

www.facebook.com/esteban.torressagra

www.bbaja.es/es/

http://infoislalapalma.com/concurso/iii-edicion-del-concurso-de-microrrelatos-de-brena-baja-magica.html

Jurado de izquierda a derecha: Belén Lorenzo,  Eugenia Paiz Lorenzo,  Julieta Martín Fuentes  y  Ana Vidal.

Jurado de izquierda a derecha: Belén Lorenzo, Eugenia Paiz Lorenzo, Julieta Martín Fuentes y Ana Vidal.

III Concurso de Microrrelato Breña Baja Mágica (Santa Cruz de Tenerife)