Manuel Sánchez premiado en Italia Premio de la Crítica de Montefiore-Conca por el =asesinato= de Hugo Chávez

Publicada el 27-08-2020
Manuel Gonzalo Sánchez Gómez (Ceuta), "Mago Sangó" por "Operación Hispanic: hay que matar al presidente", recibe el Premio de la Crítica de Montefiore-Conca (Emilia-Romaña, Italia). La trama parte a partir de las aseveraciones de Nicolás Maduro, actual presidente, de que la muerte de Chávez fue un asesinato orquestado por servicios secretos y no por causas naturales.

"Mago Sangó", militar ceutí que tras retirarse del servicio en activo se dedica en cuerpo y alma a su pasión: la literatura. "Operación Hispanic. Hay que matar al presidente" es el título del segundo libro de Sánchez, que recibe el Premio de la Crítica en Montefiore-Conca, una localidad ubicada en la provincia italiana de Emilia-Romaña. El galardón le será entregado el próximo 26 de septiembre, en el hermoso castillo que corona la localidad.
La trama es la siguiente: A las 17.20, hora local, del 5 de marzo de 2013 y rodeado de varios miembros de su Gobierno y las Fuerzas Armadas, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, se dirigía a la nación para confirmar la muerte de Hugo Chávez. Maduro se convertía en presidente del país, sosteniendo siempre que Chávez no había muerto víctima de un cáncer óseo con metástasis, sino de una conspiración internacional arbitrada por varios servicios secretos para acabar con la vida de quien llevaba presidiendo Venezuela desde finales del siglo XX.
____________________________________________

AMPLIAR EN:

http://ceutatv.com/art/26299/manuel-sanchez-el-ceuti-premiado-en-italia-por-el-asesinato-de-hugo-chavez
https://elfarodeceuta.es/mago-sango-novelas/
https://www.todostuslibros.com/autor/sanchez-gomez-manuel-gonzalo
 

Manuel Gonzalo Sánchez Gómez premiado en Italia Premio de la Crítica de Montefiore-Conca

Manuel Gonzalo Sánchez Gómez premiado en Italia Premio de la Crítica de Montefiore-Conca