El Jurado del “Juan Antonio Cebrián” en Madrid

Publicada el 11-07-2018
Helena R. Olmo gana el VII Premio de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián”, organizado por la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián” y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent (Valencia), al que se han presentado 24 libros.

Los finalistas han sido: “Soldados rusos en la Wehrmacht y las Waffen 1941-1945”, “Mujeres en la Historia” y “Momias del Mundo” firmados con los pseudónimos de Hugo, Antonio Velandia y Natalia Alcázar respectivamente.
Helena R. Olmo, periodista y escritora especialista en divulgación histórica y científica, es el primer galardón del VII Premio de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebriánp por "Momias del Mundo". Es  un trabajo fruto de una investigación de 20 años de duración, en los que recoge la historia de diferentes momias del mundo. Se ve así recompensada la autora con la publicación del libro en el mes de octubre.
El jurado reunido en Madrid el  6 de julio,  ha estado presidido por el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio; como vocales Silvia Casasola, presidenta de la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián”;  Laura Lara, historiadora y escritora y Javier Moro, escritor, ganador del Premio Planeta 2011. El Premio se entregará en los próximos meses en Crevillent, en un acto en el que estarán el Jurado y Helena R. Olmo.
__________________________________________

Ampliar en:

Helena R. Olmo //www.facebook.com/helena.r.olmo?fref=hovercard&hc_location=none

Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián” //www.facebook.com/asociacionculturaljac/

En Madrid el Jurado y directivos de la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián”

En Madrid el Jurado y directivos de la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián”

De izquierda a derecha Antonio Ramon Guilabert Torregrosa, Javier Moro, Laura Lara Martínez, Mado Martinez, Silvia Casasola, César Augusto Asencio, Juan Pedro Gracia, María Lara Martínez y Jesús Callejo Cabo.