Se hace público el Jurado del Premio Literario RRHHDigital

Publicada el 07-02-2020
El jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital estará encabezado por Eduardo Vizcaino y de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, como presidente del comité decisor del certamen, y José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, como secretario del jurado,  acompañados por once personalidades seis mujeres y cinco hombres:

Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas-Óscar Romero, director corporativo de RRHH de Vitaldent-Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou-Luis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirónsalud-Itxaso Larrañaga, directora de personas y RSC de SEUR-Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales de Hewlett Packard Enterprise en Iberia-Guadalupe Camacho, directora de RRHH de Sony Music Entertainment en España y Portugal-José Luis Risco, director de RRHH de EY-Carmen Gómez Mayor, directora general corporativa de RRHH de Dominion Global-Enrique Rodríguez Balsa, experto en RRHH y ganador de la primera edición del Premio Literario RRHHDigital y Cristina Gadea, responsable de Employer Branding de Generali y ganadora del 10º Premio Literario RRHHDigital.

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabraas, se debe realizar a la dirección de correo electrónico premioliterario@rrhhdigital.com. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.
________________________________________

AMPLIAR EN:

www.rrhhdigital.com/secciones/eventos-rrhhdigital/140269/El-jurado-del-11%C2%BA-Premio-Literario-RRHHDigital-al-completo?target=_self

www.rrhhdigital.com/premio-literario

www.rrhhdigital.com/editorial/140270/
 

Cartel del 11º Premio Literario RRHHDigital

Cartel del 11º Premio Literario RRHHDigital