Fallado el Certamen Internacional Brindis Literario organizado por la asociación IGUAL A TI 

Publicada el 25-01-2020
El III Certamen Internacional Brindis Literario, organizado por la asociación IGUAL A TI,  la Bodega Carlos Moro y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, ha hecho público el 16 de enero sus galardones.

El jurado formado, entre otros, por el periodista José Antonio del Río, la escritora María José Marrodán y el escritor Antonio de Benito, ha concedido tres premios en la categoría general y otros tres en la categoría de discapacidad intelectual .
1º premio de la categoría general, de 1.000 euros, al poeta riojano Julio Arnaiz por “Brindis del deseo”. 2º premio, de 500 euros, para el poeta gaditano Vicente Fernández Cortés por “Oda a Baco”. 3º premio para el poeta madrileño Amando García, por “De mesa y alma compañero”.  734 brindis literarios han participado en esta categoría.

En la categoría de discapacidad intelectual, el jurado ha concedido el 1º primer premio de 1.000 euros  a Paula Miguel, de Madrid, por el texto “El brindis de la vida”. 2º premio, de 500 euros, Moisés Paniagua, de Madrid, por  “Mi realidad”. 3º premio David Linares, de Madrid, por  “El brindis del obrero”. 169 brindis han participado en la categoría de discapacidad.
______________________________________

AMPLIAR EN:

https://rioja2.com/n-138860-2-julio-arnaiz-y-paula-miguel-ganadores-del-iii-certamen-internacional-brindis-literario/

www.larioja.com/culturas/igual-bodega-carlos-20200117184404-nt.html
 

Cartel del Certamen Internacional Brindis Literario

Cartel del Certamen Internacional Brindis Literario