Elena Fuentes Moreno, entre los cinco finalistas del 6º Premio Literario de Autores en español

Publicada el 06-11-2019
Amazon ha seleccionado a los cinco finalistas del 6º Premio Literario de Autores en español, que busca descubrir y promocionar nuevos talentos literarios. Entre ellos está ‘Anacronía de una marquesa’, ficción histórica de Elena Fuentes Moreno (Albacete) sobre una mujer adelantada a su época y sus deseos de ser libre.

Los finalistas son ‘Nadie vendrá a rescatarnos’, un thriller de G.G. Velasco (A Coruña) lleno de suspense, aventura y un atípico romance entre realidad y ficción, e ‘Inmemoriam’, tecno-thriller y ciencia ficción distópica de Isabel Santiago Rubio (Alicante).
El jurado delibera ahora quien será el ganador de entre los cinco finalistas: éste recibirá un premio en efectivo de 5.000 dólares y su obra será publicada en español a nivel global por el sello Amazon Publishing en formato digital, impreso y de audio. Asimismo, Amazon Publishing ofrecerá al ganador, cuyo nombre será desevelado a finales de noviembre de este año, la traducción de su obra a otra lengua.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
AMPLIAR EN:

www.eldigitaldealbacete.com/2019/11/04/la-albacetena-elena-fuentes-moreno-entre-los-cinco-finalistas-de-un-importante-concurso-literario/

Elena Fuentes Moreno finalista

Elena Fuentes Moreno finalista