SIENTE premia a María Romero Pérez

Publicada el 05-07-2018
SIENTE 29-06-2018 // María Romero Pérez (Valencia) galardonada en el I Concurso de Fotohistorias Siente (Murcia). El premio consiste en escribir un microrrelato en la red social Instagram de hasta 300 caracteres inspirándose para escribirlo en una fotografía.

El Concurso de FotoHistorias SIENTE, está organizado por el grupo murciano de telecomunicaciones, internet y telefonía. El jurado del premio ha estado compuesto por el profesor, crítico y escritor Basilio Pujante, y el escritor y periodista Alberto Caride. Este concurso literario, es de los más importantes con el formato de "fotohistoria" que se organizan en España.  

Se han inscrito cerca de un centenar de jóvenes escritores de toda España adictos a las redes sociales. Para concursar cada participante debía seguir en primer lugar las cuentas en Facebook e Instagram de SIENTE (@Siente2017).
María Romero Pérez, natural de Benidorn, reside en Valencia donde estudia Ingeniería Aeroespacial, es una amante del teatro, la literatura y la ingeniería.
___________________________________

SIENTE //http://siente.net/blog/el-i-concurso-de-fotohistorias-de-siente/
20 minutos //www.20minutos.es/noticia/3383050/0/joven-alicantina-maria-romero-perez-gana-nuestro-concurso-fotohistorias-siente/
 

 

SIENTE premia a  María Romero Pérez

SIENTE premia a María Romero Pérez

María Romero a pesar de su edad. 19 años, es ya una veterana en conseguir premios de literatura