Acto de entrega de los Premios de Poesía Marc Granell 2019 el viernes 12 de abril en el Centro Cultural de Almussafes (Valencia)

Publicada el 22-04-2019
Se presentaron un total de 72 obras. En valenciano 22 trabajos y en castellano 50. Amadeo Laborda recibió el galardón a la mejor colección de poemas en castellano por su obra ‘Sal de Mar’ y Gregorio Royo por su poemario en valenciano  ‘Quadern de la Vall’.

Los ganadores recibieron un premio de 1.200 € cada uno y la inclusión de sus obras en la colección Razef de Edicions 96. El jurado fue presidido por la edil de Cultura, Davinia Calatayud Sebastià, estaba compuesto por el poeta Marc Granell, Jordi Solà Coll, en representación de Edicions 96 y Anna Pastor Bárcenas, representante del grupo poético Argila de l'Aire. La entrega de premios fue el final de la XXXIII Semana del Libro de Almussafes que comenzó el lunes 8 de abril, con la presentación del libro ‘La insólita epopeia d’en Joan’ de Salvador Quijal, en la sala de conferencias del Centro Cultural de Almussafes.
________________________________

Fuentes:

www.elperiodic.com/almussafes/valencianos-galardonados-xxiii-certamen-poesia-marc-granell-dalmussafes_617701

www.almussafes.es/es/page/dos-valencians-guardonats-xxiii-certamen-poesia-marc-granell-dalmussafes

www.lescarolines.com/joomla/index.php/curs-2018-2019/1563-la-poesia-de-marc-granell
 

Galardonados en los Premios de Poesía Marc Granell 2019

Galardonados en los Premios de Poesía Marc Granell 2019