Maria Jesús Bolta primer premio de 3.000 euros  en el Premi de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor 2019 

Publicada el 20-04-2019
Maria Jesús Bolta Bronchú (Meliana, Valencia) ganadora del XXVIII Premi de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor 2019 que organiza y patrocina la Mancomunitat de Municipis de la Safor (Valencia), con su obra 'El cel és blau'.

Han sido 23 obras las que optaban al premio, escritas por autores de renombre procedentes de siete provincias diferentes (Alicante, Castellón, Tarragona, Gerona, Madrid, Barcelona y Valencia). Jurado formado por Joan Portell, Gonçal López-Pampló, Mariló Àlvarez, Josep Palomero (miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua) y Mª Josep Escrivà (ganadora de la edició anterior) decidió otorgar el premio a la obra de la melianera por su alta calidad literaria ya que, según apuntan fuentes del jurado, "es un relato bien estructurado con clara definición de los papeles de la bondad y la maldad y un final lleno de valores humanistas y solidarios". 
_________________________________________

Ver también en:

www.radiogandia.net/noticias-cadena-ser/25601-2019-04-17-11-20-21.html

https://valenciaplaza.com/maria-jesus-bolta-gana-el-premi-de-narrativa-infantil-carmesina-con-los-valores-humanos-de-el-cel-es-blau

www.diarilaveu.com/maria-jesus-bolta-guanya-el-xxviii-premi-denarrativa-infantil-carmesina-de-la-safor
 

Maria Jesús Bolta 1º premio en el Premi de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor 2019

Maria Jesús Bolta 1º premio en el Premi de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor 2019